Reunión de la Comisión de turismo de la Cámara de Comercio local

Hoy a las 19 horas

La comisión de turismo de la Cámara de Comercio de Chascomús, mantendrá una nueva reunión hoy, a partir de las 20 horas, en la sede de Alvear y Soler.
De acuerdo a lo que este diario pudo conocer, en el temario del encuentro está previsto que se reciba por parte de los integrantes de la comisión, a representantes de la subdelegación local de la Policía Federal. Al parecer, esta presencia tiene que ver con futuros operativos que personal policial federal realizará a manera de control en Chascomús, en torno a los centros de alojamiento de turistas.
Otro de los temas que los asistentes abordarán, es la problemática que afecta a los cabañeros, con el reclamo de cánones por parte de Sadaic, AadiCapif y otras entidades, situación esta que tiene un planteamiento judicial en marcha.
Pero también será tema del encuentro de los prestadores turísticos de hoy, el proyecto de ordenanza que impulsaría el gobierno municipal, para dar ubicación a distintos boliches bailables.
De acuerdo a lo que se nos adelantó, los integrantes de la comisión de turismo de la Cámara de Comercio tendrían intención de solicitar, a la mayor brevedad posible, un encuentro a los distintos bloques del Concejo Deliberante, para abordar todas estas temáticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*