Ricardo Alfonsín dijo que era amigo de Rodolfo Poblete y que lo apenaba lo que estaba pasando

No obstante resaltó que “ quiero saber lo que ocurrió y para eso deberá actuar la Justicia» – También señaló era posible que el ejecutivo detenido haya sido socio de su hermano en otra empresa – Sobre la posibilidad de que figurara como aportante en su campaña para presidente, manifestó que podía ser pero no lo recordaba, agregando que “todo está en la Junta Electoral”

El lunes, después de declarar ante el juez Claudio Bonadio, el ejecutivo chascomunense Rodolfo Poblete quedó detenido en el marco de la causa por los cuadernos de Oscar Centeno.
Tanto Poblete como la empresa a la que representa (Grupo Romero) aparecen vinculados a Chascomús.
La relación con dicho ejecutivo que fue confirmada por el ex diputado Ricardo Alfonsín, quien señaló, en diálogo con MDZ Radio, que «soy amigo de Poblete, me apena lo que está pasando. Igualmente, quiero saber lo que ocurrió y para eso deberá actuar la Justicia».
Además, sobre la difundida sociedad del empresario detenido con su hermano Raúl Felipe Alfonsín, sostuvo que “creo que fue socio».
Poblete -quien le entregó 300 mil dólares a Roberto Baratta, según escribió Centeno en uno de sus cuadernos- fundó en 2010 Descry Development S.A. junto al hermano del ex diputado y forma parte del Grupo Romero, propietario de la fábrica EMEPA ubicada en Chascomús.
Respecto a si el empresario apresado aportó para la campaña del dirigente radical en el año 2011, cuando fue candidato a presidente, Alfonsín manifestó que no se acordaba pero que podía ser, agregando que “todo está en la Junta Electoral».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*