Ricardo Vázquez: “El GEN continuará ejercitando una oposición responsable”

Encuentro Seccional del GEN en Pigüé

Agregó que lo hará haciendo eje en la transparencia, el combate a la pobreza, la educación y el resguardo del medio ambiente – La jornada la cerraron Omar Duclós y el chascomunense Alejandro Bonavita, quienes expusieron sobre el impacto de los aumentos tarifarios y la situación económica actual.

El pasado sábado 7 de abril, en Pigüé, se llevó adelante un nuevo plenario del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires.
La conducción provincial ha marcado una agenda con encuentros mensuales en las distintas secciones con el objetivo principal de fortalecer el partido.
Con la presencia de Margarita Stolbizer y Ricardo H Vazquez se dio inicio a la jornada donde se analizó la situación nacional, provincial y los desafíos que deben plantearse como oposición.
“El Partido GEN continuará ejercitando una oposición responsable haciendo eje en la transparencia, el combate a la pobreza, la educación como palanca fundamental del desarrollo y el resguardo del medio ambiente como objetivos centrales de su accionar político” afirmo al respecto Ricardo H Vazquez, quien preside actualmente el partido a nivel provincial.
El equipo de salud del GEN local habló sobre su experiencia de capacitar en RCP a vecinos e instituciones de la zona con el fin de lograr un distrito Cardioprotegido.
Cerrando la jornada con Omar Duclós y Alejandro Bonavita, quienes expusieron sobre el impacto de los aumentos tarifarios y la situación económica actual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*