El río Salado crece rápidamente en los últimos días

Informó el portal web Infozona, que en relación a las precipitaciones registradas últimamente y a la mediana crecida del Río Salado en nuestra región, el Intendente Municipal de Lezama, Agrimensor Arnaldo Harispe recorrió el Paraje El Destino y la zona del puente La Horqueta, acompañado por el Secretario de Gobierno y Coordinador de Defensa Civil Carlos Firmapaz.
Allí el Jefe Comunal del vecino distrito dialogó con los vecinos acerca de la situación de la comunidad y las proyecciones que auguran un pico de crecida para los próximos 10/15 días, según la información suministrada por personal de Hidráulica Provincial.
Lo cierto es, y como medida de referencia, que el sábado -en la jornada posterior a la última tormenta registrada- creció 11 cm, sumó 6 más el domingo y el lunes tuvo una crecida de 9 centímetros.
Se señala por último. Que el municipio lindero a Chascomús, mantiene un contacto permanente con el Ing. Urdaniz, referente de Hidráulica Provincial para nuestra zona para monitorear la situación y definir acciones conjuntas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*