“No hay empatía con los vecinos del barrio, por eso dicen no haber visto nada” aseguró Gisella, residente de otra localidad pero que tiene una casa en el barrio San Cayetano.
Hace unos días fue notificada que, aprovechando la ausencia de moradores, ingresaron a su casa rompiendo una reja y una puerta, de allí se llevaron varios objetos de valor y hasta se tomaron el tiempo necesario para acomodar más electrodoméstico para una segunda vuelta.
En la mañana de FM Por Siempre 97.3. la propietaria aseguró que, increíblemente, nadie vio nada en la calle Gabino Ezeiza entre Marcos Sastre y Rosas, hecho que considera como una falta de empatía total por parte de los vecinos que optan por el silencio en vez de denunciar este tipo de ilícitos.
“Ami es la segunda vez que me roban y a mi prima que tiene una casa al lado, se la desvalijaron también, tuvieron bastante tiempo los chorros”, afirmó Gisella, quien se mostró descontenta con la actualidad que vive Chascomús, ciudad a la que aposto por tranquilidad y construyó una residencia para establecerse.
Pero, por lo vivido en este último tiempo, a Chascomús la considera cada día menos segura y poco opcional como un lugar para vivir. “Estoy segura que es gente del barrio, hay que poner más mano dura”, afirmó.
Entre algunos de los objetos robados, la entrevistada indicó que se encontraba un Smart de 32” marca TCL, un parlante de 15” marca Harrison, una pava eléctrica de color blanca y verde y también mucha ropa muy reconocible por ella, que reside de la ciudad de Lanús y viene a Chascomús cada fin de semana.