El viernes 17 del corriente, entre las 3 y 4 horas, sustrajeron una motocicleta Gilera Smash de 110cc, del comercio gastronómico ubicado en calle Mitre y Avda. Costanera España.
Antonella, empleada y amiga de la propietaria del rodado, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, dijo que el vehículo se encontraba estacionado en calle Dolores y que en media hora la robaron.
Minutos después, encontraron varios plásticos tirados en la esquina,de lo cual se deduce que mientras se la llevaban la fueron desarmando.
Gracias a la imagen captadapor cámaras de la zona, se puedoobservar que mientras circulan por calle Alsina la iban desarmando. El ilícito fue publicado en las redes sociales y no tardó en llegar una llamaba telefónica argumentando que habían recuperado la motocicleta.
Esto causó sorpresa, dado que si bien se habían dado aviso del robo, el número de teléfono no se hallaba en la publicación.
Sin embargo lograron contactar mediante un numero sin identificar y quien aseguraba tener la moto y ser un mecánico que compraba motos robadas para devolverlas a sus legítimos dueños.
No obstante, por la “gauchada”, solicitaba una suma de 25 mil pesos,
El monto lo solicitaban vía transferencia, algo que nunca sucedió y por eso es que no volvieron a comunicarse.