Robaron y provocaron destrozos en un comercio

FOTO ILUSTRATIVA

Carlos Mateyka se comunicó con FM Por Siempre 97.3, donde contó sobre un robo del que fue víctima.
Ayer a la mañana, su esposa fue a abrir su negocio ubicado en calle Las Acacias Nro. 119 y se llevó la desagradable sorpresa de que nuevamente les habían robado. Como si fuera poco también sufrió destrozos en su local, donde rompieron una reja de la parte trasera para ingresar.
Mateyka contó que es la tercera vez en tres meses que sufre un hecho de inseguridad.
Este hecho según manifestó ocurrió el domingo por la noche.
Esta situación preocupa mucho al comerciante, que indicó que la policía pasa a cada rato, y que a pesar de las cámaras, todo es lo mismo que la nada.
El vecino puso alambres en el techo, rodeando el negocio, puso puertas de hierro pero igual lo ladrones siguen franqueando e ingresando al loca.
Al ser la tercera vez en tres meses, el vecino señaló que ya no hay nada para robar, pero la destrucción sin causa y sólo por perjudicar, se repitió en las tres veces en la que su negocio fue visitado por delincuentes.
Para finalizar, sostuvo que iba a hacer la denuncia pero solamente con fines burocráticos porque no siente confianza alguna de que quienes están a cargo de la seguridad de la ciudad.
«No, nos engañemos, todo muy lindo lo chicos paseando en auto nuevo, pero nadie hace un carajo», decía Carlos Mateyka comerciante de nuestra ciudad y que a causa de los reiterados robos a su negocio, hoy es víctima de una ACV.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*