Robaron una bicicleta de un domicilio de calle Rioja

Durante el día miércoles, Maximiliano Torrado vecino de nuestra ciudad sufrió el robo de su costosa bicicleta.
El móvil de FM Por Siempre 97.3 lo entrevistó a la salida del Centro de Monitoreo, lugar donde el vecino se acercó a fin de recabar imágenes de quien fue el ladrón.
Sin embargo, no pudo conseguir ningún tipo de información al respecto, debido a que desde la oficina no le otorgaron los documentos, según lo dicho por las autoridades, donde le expresaron que la oficina no se encuentra autorizada a dar este tipo de información, hasta tanto que la policía haga las pericias correspondientes.
Este sistema burocrático puso en preocupación a Torrado, quien contaba que mientras más se tarde, menos son las probabilidades de recuperar su rodado, experiencia que ya vivió con una motocicleta que cuando la recuperó, sólo recibió el esqueleto de la misma.
El robo de la bicicleta se dio en calle Rioja, mientras Torrado se encontraba terminando de trabajar. Todo ocurrió, tras bajar la bicicleta de una camioneta, dejarla apoyada en la pared del domicilio, acercarse a cerrar la puerta del garaje y cuando salió la bicicleta ya no estaba.
Según el testimonio de un vecino, se trataría de dos jóvenes que fueron avistados huyendo con la bicicleta.
Se trata de una bicicleta mountain bike marca Raleigh Mojave 2.0, negra, blanca y con detalles rojos.
“Me robaron la moto hace dos años, la recupere hace un mes en la ciudad de Lezama (…) todo es muy burocrático, muchos papeles”, señaló el vecino que se encuentra en la búsqueda del vehículo y esperanzado que algún vecino la haya visto y no dude en informarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*