Robaron una bicicleta pero lograron recuperarla

Durante la tarde del día martes, el robo de otra bicicleta tuvo lugar entre las 15 y las 17 horas.
Cabe indicar que el rodado estaba con candado y quien la robo no pudo sortear este impedimento, ya que por los rastros en la calle se podía apreciar en algunos tramos la levanto mientras en otros la llevaba arrastrada. La bicicleta se encontraba en la entrada del domicilio ubicado en calle Tucumán y Río Negro.
Por fortuna una hora después la pudieron hallar gracias al testimonio de algunos vecinos del lugar. Interrogando al autor que ya se había desechado de la bicicleta, confisó donde se encontraba la misma. El propietario se condujo hasta un baldío sobre calle Fernando de Arenaza y vías.
Para ese entonces ya la policía estaba informada y alertada en distintos móviles, según contó la cuñada de la víctima al móvil de FM Por Siempre 97.3, se trata de menores que al no contar con tiempo ni herramientas para romper el candado, escondieron la bicicleta para luego por la noche volver a buscarla.
A su vez, el menor de 13 años, brindó detalles de otra bicicleta sustraída, cuyo propietario es Maximiliano Torrado. El joven indicó que no fue el autor de dicho hecho, pero contó quien fue, datos que le fueron suministrados a la policía, que ahora aguarda la orden de allanamiento. Sobre dicho rodado el menor, además indicó que el mismo ya había sido modificado a fin de no ser advertida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*