Robaron una guitarra de una vivienda del barrio 30 de Mayo

Ana Anderson, se comunicó con FM Por Siempre 97.3, para contar sobre el robo de un instrumento muy preciado para ella, como una guitarra.
El hecho ocurrió en las primeras horas del día viernes 21 de Julio, en su domicilio de bulevar 5 entre calles 1 y 2.
Según el testimonio de una vecina del barrio 30 de Mayo, los ladrones ingresaron rompiendo una ventana de la parte del fondo de la vivienda en ausencia de sus moradores. Una vez dentro, causaron un gran desorden y sustrajeron una guitarra, aunque habían organizado más cosas para llevarse, pero no se alzaron con todo debido a que cuando se preparaban para huir la vecina de lado al domicilio percibió sonidos poco habituales y los ladrones huyeron. Al ver que la ventana de adelante se encontraba abierta la vecina alerto a las autoridades.
El instrumento es muy especial, ya que la marca de la guitarra es Gracia, que resulta ser el mismo nombre de su hija. El modelo es M6EQ, con funda negra, el color del instrumento es marrón claro y cuenta con algunos detalles obviamente reconocibles para su propietaria. La vecina se tomo el tiempo para dar a conocer esta noticia pegando varios anuncios en distintas zonas de la ciudad, pidiendo su paradero y de ser necesario financiar la compra del instrumento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*