Running: Luis Molina no corrió el Medio Maratón de Buenos Aires

El atleta chascomunense Luis Molina, por razones que al menos este medio desconoce, no fue parte de los 21K del Medio Maratón de Buenos Aires, los cuales tuvieron lugar el domingo con la presencia de más de 22.000 runners.
El lagunero era una de las caras visibles en la promoción de la carrera junto a otros importantes atletas argentinos, pero si bien estuvo en el lugar de competencia finalmente no fue parte de la misma.
La prueba tuvo un podio puramente keniata, siendo el ganador Paul Lonyangata con 1h01m28s, siendo el segundo lugar para Simon Kiruthi Muthoni (1h02m33s) y Clement Kiprono Langat (1h04m16s).
El cuarto puesto fue para el brasileño Damiao Ancelmo de Souza con 1h04m25s, seguido por el peruano Ulises Ambrocio con 1h04m26s. El argentino Mariano Mastromarino obtuvo el título nacional y el sexto puesto en la general con 1h04m43s (clasificó al Mundial de Valencia) y luego se ubicaron sus compatriotas Miguel Ángel Bárzola (1h04m54s) y Eulalio Muñoz (1h05m45s), campeón u23.
Por el lado de las mujeres, la ganadora y con récord incluido fue la marplatense Florencia Borelli (1h11m58s), logrando como su coterráneo Mastromarino la clasificación para Valencia 2018. La siguió la keniata Angela Tanui a 3 segundos y tercera fue etíope Cheang Kakuri.
Por otra parte, un gran número de chascomunenses fueron parte de esta competencia y por nombrar alguno de ellos, aunque seguramente fueron muchos más, corrieron Javier Passerini, Alexis Gil, Fernando Heredia, Carlos Bernardotti, Héctor Devecchi, Ariel Torres, Mauricio Bonadeo, Mirta Piñero, Flor Yanibelli, Alexis Pérez, Alejandra Chrestía, Solange Duval, Luis Ferrari, Yami Dorado, Marina Madeo, Sabrina Fernández, Mili Luque, Silvio Marchesi, Marina Mauri, María Beatriz Alonso y Fernando Llanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*