Rutas 2 y 11: el 24% de los usuarios ya no paga en efectivo en los peajes

AUBASA habilitó vías exclusivas de Telepase

El 24% de los conductores que circulan por la Autovía 2 y la Ruta 11 ya dejó de realizar pagos manuales en los peajes y se inclinó por los medios electrónicos como el TELEPASE o PREPAGO, que ofrece AUBASA para todas sus rutas.
Por esta razón, la empresa concesionaria de las vías que componen el Corredor del Atlántico habilitó vías exclusivas de Telepase en las estaciones de peaje ubicadas en Samborombón y Maipú (sobre autovía 2) y en La Huella (Gral Conesa), sobre ruta 11.
Estos carriles que ya se encuentran debidamente señalizados, permiten que quienes poseen el dispositivo electrónico puedan pasar de modo ágil y así aliviar los congestionamientos que se producen durante la temporada o los fines de semana largo en esa zona.
El número de automovilistas que usa medios electrónicos crece mes a mes, y por eso se estima que hacia el verano, uno de cada tres vehículos utilice este sistema.
Telepase
El Telepase es un dispositivo que se coloca en el parabrisas del vehículo, que asociado a un medio de pago, permite la circulación por la red de Autopistas del país sin contar con dinero en efectivo ni detener la marcha del vehículo.
Puede tramitarse a través de la web de AUBASA www.aubasa.com.ar donde genera la Adhesión al Telepase, y una vez recibida la solicitud se puede acercar con el vehículo a los Centros de Colocación para adherir su TAG.
También puede gestionarse personalmente en los peajes de Dock Sud, Berazategui y Hudson en la Autopista Buenos Aires La Plata; en Maipú y Samborombón, en Ruta 2, y en La Huella (Gral Conesa) en Ruta 11.
El sistema se abona mensualmente con el débito automático con las tarjetas de crédito habilitadas o se puede cargar antes del viaje.
Podrán obtener más información en nuestra web: www.aubasa.com.ar
Horarios de Centros de atención
Peaje Dock Sud, km. 7, sentido Capital. L a V, 9 a 16:30 hs.
Peaje Hudson, km. 29.5, sentido Provincia. L a V, 9 a 19 hs.
Peaje Berazategui, km. 26,5, sentido Provincia. L a V, 9 a
16:30 hs.
Peaje Samborombón RP Nº2 KM 90 De L a V de 6 a 22 hs.
Peaje Maipú RP Nº 2 KM 273 de L a V de 6 a 22 hs.
Peaje La Huella RP Nº 11 KM 240 de L a V de 6 a 18 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*