Salas marcha quinto en el Mundial de Poker

En la ciudad de Las Vegas

El chascomunense Damián Salas pasó con 8.4 millones de fichas y está 5° con miras al Día 6 del Main Event del WSOP 2017 en Las Vegas, penúltima jornada antes de que se forme la mesa final.
El Pampa sueña en grande y de la mano en un Main Event de la World Series of Poker que está siendo histórico para los latinos y, sobre todo, para los argentinos.
Es que Salas ya consiguió algo impensado: se metió al Día 6 del Mundial de Poker, sigue en pie cuando sólo quedan 85 players en carrera y no sólo eso, sino que tienen stack más que saludables
El chascomunense, que venía de ser el chipleader del Día 5, quedó 5° con 8.400.000 fichas, mientras que el otro nacional en carrera, Richard Dubini, embolsó 5.190.000 y se ubica 29°.
Además, el otro latino que completa el trío que se mantienen con vida es el brasileño Renato Bauru , quien finalizó la larga jornada de sábado con 2.270.000 puntos y está 67° en un conteo que hoy se seguirá reduciendo cuando se juegue el Día 6, el penúltimo antes de que el lunes por la noche se conforme la mesa final.
«Lo de Salas ya no tiene palabras para explicarse: viene haciendo un torneo redondo, de mayor a menor, y no sólo que no se cayó sino que logró incrementar su stack para seguir a la vanguardia y con el sueño intacto», comentó el sitio especializado CÓDIGO POKER.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*