El Vicegobernador emitió un comunicado en el que ratificó su “pertenencia a la alianza Cambiemos” y el “apoyo a la reelección del Presidente”. Así, respondió a la intención de “radicales sueltos” que buscan otros rumbos.
En un duro comunicado, el vicegobernador y titular de la UCR Bonaerense, Daniel Salvador, salió a mostrar el alineamiento de su espacio dentro de la alianza Cambiemos, ante la búsqueda de parte de la dirigencia que se acerca a Roberto Lavagna o a Martín Losteau como posibles reemplazos de Macri.
“Como presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires reafirmo una vez más que el radicalismo de nuestra provincia expresa a través de sus órganos partidarios su pertenencia a la alianza Cambiemos”, expresó en un duro comunicado emitido casi a modo réplica de la expresión orgánica de la UCR porteña y de los dichos de Federico Storani en torno a la posibilidad de acercarse a Roberto Lavagna o a Martín Losteau.
Storani, vicepresidente 2do de la Convención Nacional, el órgano en el que se decide el marco de alianzas que adopta en cada elección la UCR, opinó que no sería “una locura” romper Cambiemos y buscar una cercamiento a Roberto Lavagna. Para el bonaerense, el PRO está “cerrado en si mismo” y la UCR tiene “una oferta electoral superior” a la de los amarillos.