Sánchez empató en pelea en Sarmiento de Dolores

Despedida de “Pato” Baigorria

El chascomunense Nicolás Sánchez empató con el dolorense Nazareno Gomenzoro en festival desarrollado en el Club Sarmiento de Dolores, acompañando la despedida de un grande del boxeo zonal como Pato Baigorria.
El Zurdito comenzó algo atado en el primer round y no pudo desplegar todo su potencial. Ya en el descanso, su entrenador, Fito Reynoso, y el ex pugilista profesional, Cortito Tellechea, le dieron las directivas para revertir la situación en el rincón.
En el segundo, la actitud de Nico cambió y pudo empatarlo. Saliendo al tercero, con un rival que ya se le complicaba encontrar la guardia para defenderse de la zurda del chascomunense, Sánchez se llevó el round por amplio margen.
Finalmente fue empate por puntos en el fallo del jurado, quedando por resolver en el equipo de Reynoso los nervios del comienzo del Zurdito que siempre lo terminan traicionando.
Es para destacar que Nico Sánchez se presentó acompañado por el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Gustavo Ganim, los pugilistas laguneros Bombazo Salmaton y La Hormiguita Rodríguez, además de su papá Miguel y José Zacarías, entre otros

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*