Santiago Bailleres fue segundo en San Juan

Torneo de Golf categoría menores

Santiago Bailleres se quedó el pasado fin de semana con un segundo puesto en el Segundo Torneo de Menores de 15 años de Golf, el cual tuvo lugar en el Amancay Golf Club de San Juan.
En representación del Golf Country Club de Chascomús, Santi totalizó 148 golpes y una vuelta dominical de 68, siendo el ganador el local Martín Lucas Zavala que registró vueltas de 77 y 68 golpes para totalizar 145, uno sobre el campo anfitrión. Su ronda final contó con aciertos al 8, 12, 14, 18, sin errores cometidos en su recorrido.
En tanto, culminaron en el tercer lugar Amadeo Martínez, hoy 76, y Exequiel Rodríguez Barri, 76, ambos con 149. Cerrando las primeras cinco posiciones figura Segundo Oliva Pinto con un acumulado de 150.
Entre las Damas se impuso la necochense Catalina Rendo. Fue luego de sumar 76 y 73 golpes para 149 totales, +5. En su tarjeta del día, la representante del Necochea Golf Club presentó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 4, 7, 12, en tanto subió al 3, 5, 8 (doble bogey), 10.
Su hermana Josefina fue su escolta con dos golpes más y con un score de 74 para el domingo. Por su parte, María Victoria Passerini, del Córdoba Golf Club, finalizó como tercera sumando 154 y con par de cancha para hoy. María Cabanillas y Malena Azcona se ubicaron en el cuarto y quinto lugar con 157 y 158 golpes respectivamente.
El Segundo Torneo Nacional de Menores de 15 años que se desarrolló en el Club Amancay en la Provincia de San Juan, fue organizado en forma conjunta por la Federación Regional de Golf de Centro y Cuyo, y la Asociación Argentinas de Golf.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*