Santiago Dos Santos: «Es necesario planificar un Chascomús que integre a todos»

Brindó declaraciones tras encuentro de trabajo con el Intendente de General Belgrano.

Los candidatos a concejales de Cambiemos-UCR, Santiago Dos Santos y Lorenza Márquez mantuvieron un encuentro de trabajo con el Intendente de General Belgrano Osvaldo Dinápoli y miembros de su gabinete.
El objetivo de la reunión fue conocer in situ el programa denominada «Belgrano UNE» por el cual se vienen realizando diferentes acciones y obras de infraestructura para integrar la comunidad en servicios básicos, accesibilidad, cultura y seguridad.
«Quisimos encontrarnos con Osvaldo, un intendente RADICAL de CAMBIEMOS con mucho empuje porque coincidimos que es necesario tener una mirada integral de la ciudad. En mi experiencia profesional en gestión de la salud la planificación fue siempre prioridad. No se puede improvisar, es necesario diagnosticar y diseñar para luego ejecutar. Por eso queríamos conocer el programa y tomar ideas que nos sirvan cuando estemos en el concejo deliberante» manifestó el candidato radical Santiago Dos Santos,
Por su parte Lorenza Márquez expresó «Pensar en incluir significa poner como prioridad a todos los vecinos, es hacer obras estratégicas de asfalto que vinculen escuelas, centros de salud, deportivos para lograr un acceso real a todos los servicios».
Desde el concejo vamos a promover proyectos para lograr un uso eficiente de los recursos económicos, para que las obras beneficien a la mayor cantidad de vecinos posibles. Nos traemos muchas ideas para trabajar con nuestros equipos de técnicos y presentar inmediatamente en el concejo.
Por su parte el Intendente Dinápoli brindó su apoyo la lista radical en Cambiemos manifestando «Es necesario fortalecer el radicalismo y fortalecer Cambiemos».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*