Santiago Muscarello destacó la labor que llevan adelante con la Fiscalía Nº 10

El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí, en primer término, se refirió a lo que fue la reunión que mantuvo con el Fiscal Dr. Jonatan Robert, donde señaló que al ir a buscar imágenes de un hecho el titular de la Fiscalía Nº 10, aprovechó la ocasión para saludar a los trabajadores del Centro de Monitoreo.
Indicando el funcionario municipal la importancia de las cámaras de seguridad que están en distintos puntos de la ciudad, y que han ayudado en gran medida de esclarecer varios hechos delictivos.
“…Lo importante es que el Intendente Javier Gastón tomó la decisión de crear la Secretaria de Seguridad…”, expresó.
Agregando que hoy poseen 123 cámaras esparcidas en todo Chascomús.
En cuanto a los delitos, dijo que las estadísticas siguen manteniendo que hay un 30% de hechos que no son radicados, por lo cual apuntó a que los vecinos se acerquen a denunciarlos.
Señaló además, que desde su espacio han trabajado muy bien con las Fiscalías, y que desde el 1º de agosto, comenzarán a a estar de turno 15 días cada una.
En lo que respecta a la reunión que mantuvo con el nuevo titular de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Marcelo Ibarra, expresó que están trabajando muy bien y que desde la Secretaria brindarán todo su apoyo.

Recuerdo de Rubén “Pepe” Bricio
En relación al reciente fallecimiento del Diputado Provincial (mc) Rubén “Pepe” Bricio manifestó que fue un “…buen tipo, vivió como quiso, siendo un animal de la política; los que lo conocimos lo vamos a extrañar mucho”.
A su vez recordó la creación de la Agrupación Evita por parte del reconocido dirigente peronista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*