Schola Cantorun de Pila en el Centro Cultural Carlos Kirschner

Tal lo informado, el pasado miércoles 13 de junio, el Coro de niños de nuestra ciudad que dirige la Profesora María Paz De Cicco junto al de niños y Juvenil de General Belgrano participaron del concierto del Coro Polifónico Nacional de Argentina que inauguró un programa denominado “Open the Curtain”.
Los niños y jóvenes de Pila y General Belgrano junto a otras 180 voces en escena vivieron una jornada histórica.
Los coreutas locales fueron acompañados por padres y el Director de Cultura Leandro G. Ramírez.
Por otra parte se agradeció a las familias por confiar la educación musical de sus niños, a Mariela Bolatti Directora Nacional de Organismos Estables y a todo su equipo, por hacer posible la participación, a las Direcciones de Cultura de General Belgrano y Pila por creer en el proyecto y acompañarlos en esa gran aventura, a Leandro Ramírez, Director de Cultura de Pila; a Coqui Binci e Isabel Andrade Secretarias de Cultura de Gral. Belgrano y Pila; a Luz De Cicco, Ana Oaña, Dani Lasala y Ana Arias, y a Renata Copponi por su gentileza de fotografiar a los niños.
También al Director Artístico y Pedagógico de ScA Maestro José María Sciutto y muy especialmente a los coreutas por su dedicación trabajo, alegría y ganas de superarse y aprender día a día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*