Se adecúan diversos sectores en nuestra ciudad para la Apertura de Temporada 2018

Personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando tareas de cara a la Apertura de la Temporada de Verano, que se realizará este sábado 16 y domingo 17 de diciembre en nuestra ciudad.
Por tal motivo, se trabaja en el acondicionamiento de distintos sectores del Parque de Los Libres del Sur, efectuando tareas de cortes de pasto, mantenimiento en plantas y vegetación.
A su vez, en la zona de los juegos infantiles ubicados en la Avenida Costanera, se efectuaron trabajos de pintura y reparaciones generales a fin de mejorar las condiciones de los mismos.
En el taller de pintura se preparan los tachos que serán destinados para residuos en el sector de la Costanera, particularmente en las zonas donde se desarrollarán los eventos y actividades de la Apertura de la Temporada, a fin de mantener la higiene.
En la Plazoleta Mármol se realizaron trabajos de mantenimiento en el sector y pintura en el busto de José Mármol.
De esta manera, desde las distintas dependencias municipales se avanza con los preparativos de esta fiesta para disfrutar en familia, y en la cual se espera contar con el acompañamiento de numerosos vecinos y turistas en ambos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*