Se adjudicó la obra de la Sala de Pediatría y Maternidad a una empresa de La Plata

El Intendente expresó que “con la nueva sala de pediatría tendremos la oportunidad de brindar a cada niño y a cada familia una atención especial y de calidad”

El Intendente Municipal se refirió a los avances realizados para que el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” y todos los vecinos de Chascomús, dispongan de este sector tan necesario para la salud pública local, como lo es la Sala de Pediatría y Maternidad.
La Licitación Pública correspondiente a la construcción de la etapa 1 del Plan Director, “Sala de Internación Pediátrica y Maternidad”, fue adjudicada a la firma PYPSA S.A., que presentó una propuesta por un importe de $ 38.946.911,22.
Por su parte, Javier Gastón expresó que “con este nuevo espacio los más pequeños van a tener una mejor calidad de atención y a su vez los profesionales van a poder trabajar en mejores condiciones. Disponer de este equipamiento para darle respuesta a todos los chicos que necesitan atención, significará un gran avance para toda nuestra comunidad y jerarquizará aún más nuestro Hospital Municipal”.
En este sentido, en las próximas semanas comenzarán los trabajos de construcción de la Sala de Internación Pediátrica, la cual responderá a los nuevos standares de seguridad adaptados a la arquitectura sanitaria, incluyendo baños, circuitos accesibles y también contará con las exigencias actuales de las maternidades seguras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*