Se anuncian importantes obras de ampliación de la Escuela Nº 5

El Intendente Municipal, Javier Gastón se reunió ayer a la mañana con miembros de la comunidad educativa para dialogar sobre las obras de ampliación y refacción que se realizarán en el edificio donde funcionan la Escuela Primaria Nº 5 y la Secundaria Nº 4, ubicado en las calles Escribano y Libres del Sur.
Javier Gastón mantuvo un encuentro con el Arquitecto de la Unidad Ejecutora Provincial, Eduardo Amieva, encargado de diseñar el proyecto, del que también participaron las Directoras de las dos instituciones, la Inspectora Jefa Distrital, Silvina Abelenda, el Presidente del Consejo Escolar, Eduardo Claverol, el concejal de UXCH, Pablo Francese y consejeros escolares.
«La Escuela Nº 5 es uno de los establecimientos más queridos de nuestra ciudad y poder lograr que se amplíe y reacondicione su antiguo edificio, es una gran noticia para todos los chascomunenses. La Educación y la Cultura son los ejes de desarrollo de nuestra comunidad», expresó Javier Gastón.
Entre otras acciones a realizar tareas se va a incorporar un Salón de Usos Múltiples con una capacidad para 370 personas con baño y cocina comedor, cambio de techos de tejas por chapas, nuevas oficinas administrativas, nuevo acceso por calle Escribano, construcción de 4 aulas con batería de baños, dependencias administrativas, sala de docentes, biblioteca y sala de computación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*