Se aproxima la cuarta edición del Festival de Cine Chascomús

Como cada año en nuestra ciudad, se realiza nueva edición del Festival de Cine con una variada cartelera y diversas propuestas para toda la familia en distintos escenarios durante el jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo.
En esta oportunidad, se realizarán proyecciones de películas, espacios de formación, música en vivo, muestra de artes plásticas, entre otras.
Cabe destacar que todas las actividades del festival son libres y gratuitas, distribuidas según el siguiente cronograma:
JUEVES 3:
*19:30 hs Proyección “Gilda, no me arrepiento de este amor” en el Teatro Brazola (Sarmiento 90)
VIERNES 4:
*18 hs Proyección de películas para toda la familia, en el SUM de la Escuela Municipal N° 2, Alvear 1160, entre Los Cedros y Los Robles (Barrio Obrero).
*19 hs Estreno de la película “Río Mekong” filmada en la ciudad de Chascomús, que narra la llegada de la comunidad laosiana a nuestra ciudad. Casa de Casco, Sarmiento entre Lavalle y San Martín.
*18hs, 20:30 y 22hs Competencias corto y largometraje en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90)
SABADO 05:
*10 a 14 hs Stop Motion- Seminario práctico a cargo de Matías Fiandrino y Pablo Ceccarelli; el material realizado será proyectado en el cierre del festival. (, Belgrano entre Maipú y Mazzini)
*15 hs Vieja Estación de Ferrocarril – Taller de cine para todas las edades a cargo de la profesora Andrea Brandoni Hardie. Los trabajos realizados en el taller serán proyectados en el cierre del festival.
*18 hs: Competencia de Cortometrajes.
*20:30 hs Apertura competencia Videoclips, a cargo de Pebetes del 90; Pedro y Eduardo Pertusi y Consuelo Rodríguez en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90).
*22 hs Largometraje “Al Borde” en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90).
*00.30hs Homenaje a la banda Virus, en el Bar Contrapunto (Avda. Lastra y Washington).
DOMINGO 6:
*10 a 14 hs Taller práctico de cine para adolescentes y adultos a cargo de María Etcheverriborde – Los trabajos realizados en el seminario serán proyectados en el cierre del festival. Lugar: Vieja Estación de Ferrocarril (Belgrano entre Maipú y Mazzini).
*15 hs
•Proyección de Películas para toda la familia, en el Barrio El Porteño (Calle 3 y Lucio Mansilla).
•Competencia Cortometrajes en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90).
*17 hs: Largometraje “Pinamar, en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90)
*19:30hs: Cierre del Festival en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*