Se celebra hoy el Día del Periodista con un acto en la plazoleta del Cuarto Poder

Hoy, jueves 7 de junio a las 11 hora, y como es habitual todo los años, se realizara el acto del “Día del periodista” en la plazoleta del Cuarto Poder, ubicada en Avenida Costanera España entre Corrientes y Sarmiento, con la presencia de autoridades, periodistas, trabajadores de prensa, representaciones escolares y vecinos.
A las 11 horas se procederá a la recepción de autoridades, luego la lectura de saludos recibidos y entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, antes de una Oración religiosa por los periodistas fallecidos y las Ofrendas florales.
Seguirán las palabras de José Eduardo Bonavita en representación del Círculo Periodístico, los Alumnos de la escuela Nuestra Señora de Lujan presentaran su revista escolar y homenajearan a los periodistas y habrá un saludo de autoridad municipal.
A las 12,30 se reunirán en un almuerzo de camaradería.
En el despacho del Intendente
Previamente, a las 10 horas, los periodistas participará de un encuentro con el Intendente Javier Gastón, en su despacho, que los ha invitado para saludarlos y compartir un café en la fecha que recuerda la actividad que desarrollan diariamente en medios gráficos, radiales, televisivos y digitales.

Invitación a los vecinos
Cabe destacar, que el Círculo Periodístico de Chascomús invitó a la comunidad a participar del acto para acompañar a los periodistas en su día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*