Se celebró el Día de la Familia en el Barrio Iporá

Con juegos para los más chicos, actividades lúdicas, música y teatro, el pasado viernes se desarrollaron los festejos por el Día de la Familia frente a las instalaciones del Jardín de Infantes y Maternal Municipal “Clarisa Amézaga”.
Los vecinos ocuparon el espacio público y disfrutaron de una tarde de encuentro, con el objetivo de continuar creando conciencia sobre el papel de las familias en la promoción de la educación de la primera infancia y las oportunidades de aprendizaje permanente para niños y jóvenes. Por el escenario pasaron el grupo de teatro «Los Innombrables», «Pituyacircus», y el grupo de folklore «Los Chadis», integrado por jóvenes de entre 11 y 13 años.
La actividad es fruto del trabajo en red que se desarrolla de forma sostenida en el barrio, y que involucra al Jardín Clarisa Amézaga, el equipo de Operadores de Calle dependiente de la Dirección de Políticas Sociales, la Dirección Municipal de Cultura, la Escuela Municipal Nº3, la Biblioteca Padre Sánchez, el Grupo Compromiso, el centro barrial Padre Mujica, la Sociedad de Fomento Iporá, el comedor “Poco a Poco” y la cooperativa de trabajo CCC, entre otras instituciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*