Se comenzó a hormigonar la base para la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud del Gallo Blanco

Ayer a la mañana, con la presencia del Intendente Javier Gastón dio inicio el operativo de hormigonado de la platea fundacional donde será construido el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Baldomero Fernández Moreno.
«Este nuevo CAPS que comenzará a construirse próximamente es un gran avance en materia de salud comunitaria enmarcado en el Proyecto Integral de Descentralización de la Salud Pública que seguimos fortaleciendo día a día», expresó el Intendente Gastón.
Las tareas que comprenden el relleno de 28 m3 de hormigón elaborado H21, fueron inspeccionadas por el Intendente Municipal, el Subsecretario de Obras y Servicios Sebastián Placenave; la Secretaria de Salud, Marcela Arias y el Concejal de UXCH, Pablo Francese.
También participaron el Director del Hospital Municipal, Jorge Rodríguez, el director de Atención Primaria de la Salud, Carlos Martins, el Jefe de Guardia del Hospital, Martín Pessoa; y el Director de Ambiente y Desarrollo, Ricardo Miccino.
Recordamos que el proyecto del nuevo centro asistencial prevé un total de 144 metros cuadrados que incluyen consultorios para diversas disciplinas, secretaría, sala de espera y baño para discapacitados, entre otras comodidades.
El nuevo edificio, ubicado en la esquina de las calles Estados Unidos y Las Flores, será levantado sobre la platea fundacional que se encuentra en proceso de rellenado, mediante el sistema Steel Frame.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*