Se confirmará esta mañana si Atlético juega o no la semifinal

Liga Chascomunense

La Liga Chascomunense de Fútbol decidirá esta mañana si se juega o no el partido de ida de semifinales del Torneo Apertura, en el cual Atlético Chascomús debe visitar desde las 15 a Unión y Fuerza en el Adán Aprea de Magdalena.
La lluvia de los últimos días complicó y mucho el estado de los campos de juego, pero teniendo en cuenta que las condiciones mejoraron en las últimas horas de ayer sábado es que esperan que mejoren para que se puedan jugar los partidos.
En lo que respecta a la cancha del Tortero, hasta ayer sábado tenía varios charcos de agua y el piso estaba sumamente blando, aunque prevén que con el frío que se prevé para este domingo y los vientos pueda secar algo, aunque aclarando que de todos que quedará mucho barro.
En tanto, desde Etcheverry, lugar en donde se jugará la otra semifinal entre Unión Vecinal y Juventud de Pipinas, anunciaron que al mejorar el clima la cancha estaría en condiciones de jugar debido al buen drenaje que posee, lo cual haría que la presión para definir si se juega o no recaiga en Magdalena.
Además de estos dos cruces de primera división, equipos de la ciudad están expectantes ya que también jugarán semifinales en tercera. Atlético, por su parte, debe ser visitante de Estrella de Jeppener, en tanto que Deportivo tiene que viajar hasta Verónica para jugar ante Juventud Unida.
Con este panorama, en las primeras horas de este domingo se tomará la decisión para saber si se juegan o no las semifinales, siendo otra alternativa que se manejó postergarlas para el miércoles, algo que no fue bien visto por ninguno de los clubes al tratarse de un día laboral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*