Se conformó la nueva comisión provincial de Soldados Continentales de la cual forma parte un chascomunense

El encuentro tuvo lugar este domingo en instalaciones del Club Pueblo Nuevo de Olavarría. Se realizó bajo el lema «Todos por todo y todos para todos». Edgardo Fanaro y Eduardo Mattaini dialogaron con Canal Local.

El domingo en el Club Pueblo Nuevo, se realizó el Plenario Provincial de Soldados Continentales que contó con la presencia de más de un centenar de participantes de las clases 1962 y 63.
Todos llegaron desde distintos puntos de la provincia y fueron soldados que permanecieron bajo bandera y también aquellos que fueron movilizados al sur del país en el conflicto armado de 1982 con Gran Bretaña por la recuperación de las Islas Malvinas Argentinas.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra, el olavarriense Eduardo Mattaiani, los representantes de Pilar y Saladillo, Walter Marchisio y Edgardo Fanaro respectivamente. Este último es el presidente de la Unidad Provincial de los Soldados Continentales e integrante de la comisión a nivel nacional.
En el encuentro se destacó la importancia de formar parte de todas las agrupaciones que existen en la provincia agrupadas en dicha Unidad Provincial y Nacional para continuar con el reclamo que se viene realizando desde hace varios años: ser reconocidos como Soldados Continentales.
Por último quedó conformada una Comisión Provincial para representar a nivel Nacional, la misma quedó integrada de la siguiente manera: Fulogne de Las Flores; Castro de Berazategui; Ortiz de Chascomús; Nobre de Temperley; Ojeda de Mar del Plata; Lili de Saladillo; Baldomiro de Tapalqué; Germondari de Azul; Suárez de 25 de Mayo; Correa de General Lamadrid y Ariel Martín de Olavarría

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*