Se conocieron más detalles del robo que sufrió propietario de una parrilla sobre la Autovía 2

FM POR SIEMPRE

Daniel Noriega, vecino de nuestra ciudad, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre donde contó sobre el hecho delictivo del que fue víctima y donde le sustrajera una importante suma de dinero, alrededor de 160 mil pesos de su camioneta.
Allí dijo que durante el viernes a la noche, en el comercio del que es dueño y donde había muchas reservas y una cantidad aproximada a los 60 autos en el lugar, su camioneta que siempre tiene la costumbre de dejarla en la parte de adelante del lugar, ese día decidió dejarla en la parte de atrás del lugar.
Durante la pequeña tormenta que hubo ese día, el vecino contó que pudo oír una explosión pero teorizo el sonido con la tormenta. Alrededor de la 1 hs. de la madrugada del sábado Noriega al dirigirse al vehículo constató que fue violentado con una masa el vidrio del lado del conductor, acción que se realizó porque la puerta estaba cerrada y no encontraron forma de forzarla, metieron el brazo, sacando de abajo del asiento de la camioneta modelo Amarok un bolso con dinero destinado para saldar la cuenta de la camioneta anteriormente mencionada.
De acuerdo a lo que dijo, le resulta terriblemente sospechoso el hecho de que entre todos los autos que habían, sólo fue violentado el suyo, y más aun sorprende la exactitud con la que actuó el ladrón.
Noriega reconoció que se trato de alguien de su entorno, debido a que no muchas personas conocían el lugar en donde guardaba el dinero. El único interés existente del vecino hoy en día es saber quien fue el autor, al dinero lo considero ya perdido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*