Se corre la quinta fecha del Karting Regional en Lezama

Este fin de semana

El Automoto Club Lezama anunció que está abierta la inscripción para la quinta fecha del Karting Regional, Gran Premio «Transporte Naza», la cual tendrá lugar este fin de semana en el kartódromo Juan Carlos Romero de tal ciudad, siempre y cuando el clima lo permita.
En tal sentido, se comunicó que dicha inscripción debe hacerse de manera anticipada y hay tiempo hasta mañana jueves a las 23, debiendo enviar los pilotos un email a automotoclublezama@hotmail.com.
De esta manera, el viernes antes de la competencia se podrá anunciar en el facebook del AMC Lezama (Juan Carlos Romero) los grupos de entrenamiento y posterior clasificación de cada categoría.
Además, agregaron que si un piloto no hiciera la inscripción en tiempo y forma se le cobrará un recargo de 10 litros de nafta súper YPF que será abonado junto a la misma, sumando que en caso de ser suspendida por algún motivo la fecha podrán volver a anotarse desde el lunes 31.
Vale recordar que para esta fecha la Fórmula 150 Cadetes tendrá carrera con invitados, en tanto que la Junior disputará doble final, corriendo de manera regular el resto de las divisionales.
En la previa a esta quinta fecha, los líderes del campeonato 2017 son el lezamense Jordan Bruner (Cadetes), el dolorense Gonzalo Pissinis (150 Máster), el pilense Valentín Aguerre (110 Mayores), el dolorense Mateo Mazza (Junior) y el berissense Tomás Otegui (150 Promocional).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*