Se correrá el próximo fin de semana, la tercera fecha en Lezama

Kartódromo regional

Pese a que la lluvia imposibilitó que se realice el pasado fin de semana la tercera fecha del campeonato regional de karting en la ciudad de Lezama, el Automoto Club de esa localidad dio a conocer las posiciones extraoficiales del campeonato 2018 tras la disputa de las dos primeras fechas, destacándose que los líderes son Puliti (150 Cadetes), Casamayor (150 Máster), Castiñera (110 Mayores), Algañaraz (150 Promocionales) y Piane (Junior).
El lezamense Jeremías Puliti es quien más puntos sumó en la Fórmula 150 Cadetes con 58 unidades, estando segundo Mariano Lissalt con 45.
El dolorense Diego Casamayor es quien manda en la Fórmula 150 Máster con 52 unidades, quedando segundo Ezequiel Equisito con 48.
Carlos Castiñeras de Mar de Ajó es puntero de la 110 Mayores con 49 puntos, estando a una sola unidad el chascomunense Simón Godoy con 48.
El lezamense Tomás Algañaraz es el líder de la 150 Promocionales con 61 puntos, estando segundo Lautaro Orellana con 49.
Por último, Luis Piane de San Bernardo lidera la Junior con 30 puntos, estando segundo Thiago del Río con 23, tercero Tiago Dospital con 22, cuarto Renzo Aranciaga con 18 y quinto Julián Silva con 15.
La tercera fecha en el kartódromo Juan Carlos Romero se correrá el próximo fin de semana; se informó que estará abierta la pre-inscripción hasta el jueves por la noche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*