Se correrá en la laguna la primera fecha de una regata multiclase

Mañana domingo

Se disputará este domingo la primera fecha de la Regata Multiclase por Equipos en la laguna de Chascomús, dando inicio la actividad a las 11 de la mañana en competencia organizada por el Club de Regatas.
El costo de la inscripción será de 150 pesos por tripulante, destacándose que a las 11 será el horario de largada para las embarcaciones Pampero, Optimist y Laser, mientras que a las 14 será el turno para los Snipe y Microtoner, siendo el cierre de la actividad a las 17 con un tercer tiempo.
Los equipos para esta competencia, vale recordar, son:
VIEJA DE AGUA: Benicio Baronchini (Optimist), Martín Fernández-Mateo Sánchez Viamonte y Pichi Valsecchi-Mariana Escobar (Pampero), Francisco Domínguez y Baltazar Humarán (Laser), Juan Medley-Gabriel Medley (Snipe), Tico Errecart-Gastón Mastreta (Microtoner).
TARARIRA: Santino Munyo (Optimist), Gerónimo Escobar-Juana Escobar y Mariana Gárriz-Micaela García (Pampero), Osvaldo Casalins y Luis Javier Pignataro (Laser), Jorge Marino-Carlos Rodríguez (Snipe), Federico Cunto (Microtoner).
CARPA: Martina Perotti (Optimist), Lisandro Alfonsín-Catalina Alfonsín y Guillermo Santa Eugenia-Franco (Pampero), Alfredo Sallenave y Pablo Gonzalía (Laser), Alejandro De Wysiecki-Alfredo Sallenave (Snipe), Germán Perotti y Martina Perotti (Microtoner),
PEJERREY: Angelina Bidondo (Optimist), Gustavo Novella y Wally (Pampero), Rodrigo Galán y Tobías Piazolli (Laser), Fito Cunto-Alfredo Dalla Via (Snipe), Augusti Siro (Microtoner).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*