Se desarrolló la exposición de cierre de los talleres municipales en el Brazzola

El pasado viernes, el Intendente Javier Gastón y un gran número de espectadores observaron la jornada de finalización de los Talleres desarrollados durante todo el año en los distintos barrios de nuestra ciudad, correspondientes al Programa Municipal Cultura Viva Comunitaria.
“Que los chicos, adolescentes y adultos cuenten con estos talleres en sus barrios les permite poder expresarse, desarrollar su talento, relacionarse entre vecinos y utilizarlos como símbolo de inclusión social”, expresó Javier Gastón.
Al inicio del mismo, la directora de Cultura Julieta Spina, brindó al público palabras de bienvenida para luego presentar los grupos participantes.
En este sentido, el espectáculo demostró con calidad la formación que reciben los alumnos en las disciplinas de Percusión, Danzas Urbanas, Plástica y Fotografía que se dictan en los barrios El Porteño, San Cayetano, Iporá y El Algarrobo.
De la misma manera, los talleres de Artes Plásticas de los barrios El Hueco, La Esmeralda, Villa Luján, Ameghino e Iporá; el Taller de Percusión del barrio La Noria y el Taller de Fotografía del barrio Villa Luján.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*