Se dictó un importante curso para Instructores de taekwondo

Gimnasio Coliseo

Tuvo lugar en la mañana de ayer un curso de entrenamiento comercial para instructores, que fue organizado por el gimnasio Coliseo Sparring Club a cargo de Pedro Andrade, y dictado por Gustavo Pacheco. El disertante es manager Comercial, y segundo DAN taekwondo ITF.
“Pensamos este tipo de actividades como una manera de sumar herramientas a los chicos que están desde pequeños con nosotros, estamos convencidos que son útiles y vamos a darle una continuidad periódica a este tipo de charlas y cursos que nos suman y mucho”, expresó ante este diario Pedro Andrade.
La actividad se llevó adelante en las instalaciones del centro cultural Rofolfo Walsh, que funciona en Crámer 226 entre Mitre y Alsina de nuestra ciudad.
De la misma tomaron parte distintos alumnos que asisten al gimnasio Coliseo. Entre ellos se contó a Patricio Hartmann (el primero de la derecha en la fotografía, junto a Fernando Rampazzo) quien continúa con sus preparativos para viajar al mundial de Australia en el próximo mes de septiembre, tal como adelantara este diario en su ediciión de ayer.
A los efectos de terminar de recaudara el dinero pertinente y necesario para afrontar un viaje a un destino tan lejano, se organizará el próximo 11 de agosto, en el salón de Bellas Artes, una peña folclórica como forma de sumar lo necesario para que este deportista pueda representar a la ciudad en el mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*