Se dispondrá un operativo selectivo de paso vehicular en el km 183 de la Ruta 2

En Castelli

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Castelli, Hugo Díaz recibió, en la tarde del pasado martes 16, al Jefe de Departamento Vial Dolores Comisario Mayor Daniel Kikuchi con el objeto que, en dicha ciudad, sobre la Autovia 2 se disponga un operativo selectivo de paso vehicular en días de alto caudal de circulación turística.
Los funcionarios acordaron disponer que, tanto los fines de semana y recambios turísticos por quincena, se realicen operativos sobre el km 183 de la Autovia en sentido ascendente para que los vecinos automovilistas y motociclistas que cruzan hacia el barrio Mejias o empalmar la Autovia puedan hacerlo sin que se generen riesgo para los conductores locales y turistas.
El Secretario de Seguridad agradeció la predisposición del Jefe Vial Departamental como de los funcionarios locales a cargo del Destacamento Castelli por colaborar con la realización de estos operativos destinados principalmente al cuidado de todos los que transitan por la ruta y de los vecinos castellenses. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*