Se inaugura hoy el Centro de Monitoreo

Acompañado por su equipo de gobierno, funcionarios provinciales, autoridades del ámbito policial y judicial, miembros de la empresa constructora y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Intendente Municipal Javier Gastón dejará hoy inaugurado oficialmente el Centro de Monitoreo de nuestra ciudad.
El acto se realizará a las 11 hs en la esquina de Arenales y Julián Quintana, donde ya se encuentra en funcionamiento este nuevo espacio.
Recordemos que entre las principales características que hacen de este Centro de Monitoreo uno de los más importantes de la región, se destaca la capacidad operativa de control y vigilancia de más de cien cámaras de manera simultánea que permitirán colaborar con la prevención del delito en la ciudad.
Con una superficie cubierta de 88 metros cuadrados y 210 metros descubiertos, este amplio espacio posibilita una correcta distribución del personal especializado y capacitado.
«El Centro de Monitoreo es considerado uno de los más importantes entre todas las ciudades que se encuentran en la ruta 2 y es otro de los tantos compromisos que asumimos desde el inicio de la gestión y concretamos para el beneficio y cuidado de todos los chascomunenses», expresó Javier Gastón.
En lo que será una jornada sin precedentes en nuestra ciudad, el Intendente Javier Gastón será el encargado de dejar inaugurado oficialmente este Centro de Monitoreo que dispone de más de 100 cámaras orientadas para colaborar con la prevención del delito en la ciudad.
«Estos logros son producto del gran esfuerzo que realizamos junto a todos los vecinos para que nuestra ciudad siga creciendo. La instalación de la cámara número 100 es una gran satisfacción y un enorme paso para seguir colaborando con las fuerzas de seguridad en su trabajo», agregó el funcionario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*