Se incorpora un radar móvil al Municipio

Del ámbito municipal

Informó la Municipalidad que se ha incorporado radar móvil al Municipio.
Se pudo observar la nueva unidad de radarización de Seguridad Vial en el acceso de Ruta 41y desarrolla tareas de 8 a 12 horas y de 14 a 18.
Se encuentra a cargo del Operador Javier Montenero acompañado de un agente de tránsito municipal que constata las multas.
La ubicación del radar no es fija, desde provincia le indican a diario donde tienen que estar, además se encuentran en contacto constantemente para enviar informes diarios.
Los carteles de velocidad se encuentran en la entrada al pueblo, pero igualmente utilizan un cartel móvil que indica la velocidad que están tomando y se capta la velocidad máxima que está señalada por los carteles en donde estén ubicados.
Lo más importante para los vecinos de Pila es que respeten las velocidades indicadas para evitar accidentes e inconvenientes de tránsito.
Por el momento dicho radar se encuentra en Ruta 41 km. 32,8 pero cuando la obra finalice puede ubicarse en cualquier tramo perteneciente a Pila. También estará cumpliendo tareas sobre Ruta 29 y 57.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*