Se instaló un puesto de avanzada para luchar contra el narcotráfico

Lobos
Días atrás, se instaló en Lobos un puesto de avanzada en materia de lucha contra el narcotráfico, con especialidad en investigación y para colaborar con la instrucción de causas relativas a la ley de drogas.
Tras varias gestiones frente al Ministerio de Seguridad, el Intendente Jorge Etcheverry recibió junto al Comisario Pablo Gallo y Julio Rustom, Secretario de Seguridad, al Comisario Omar Valiente, de la subdelegación de Presidente Perón.
Un puesto de avanzada es la unidad mínima para trabajar en esta materia. Dentro del proyecto del gobierno municipal, cuentan con la idea de volver a tener una subdelegación en la ciudad, con el carácter de operación.
El intendente le dio la bienvenida a los efectivos policiales y se puso a disposición para facilitarles todo lo necesario para el trabajo que tienen por hacer, entendiendo y sabiendo que no es fácil la tarea que van a llevar a cabo, siendo la droga un flagelo que está presente en nuestra sociedad.
El compromiso del municipio, del departamento ejecutivo junto con la secretaria de seguridad es tratar de brindarle todos los medios posibles para que la labor que desempeñen los efectivos sea desde el punto de vista logístico de la mejor manera y expresarles que lo único que procuramos de ellos es que trabajen con comodidad, con libertad. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*