Se jugará la tercera fecha en Lezama

Torneo provincial de pelota

El trinquete de Independiente de Lezama se sede este viernes y sábado de la tercera fecha del Torneo Provincial Clausura de primera categoría, donde también se presentará la dupla del Club de Pelota Chascomús.
Se espera otra jornada imperdible desde varios aspectos. La calidad de binomios que estarán presentes en la clasificación el día viernes, los posibles y espectaculares cruces de cuartos de final que se esperan para el sábado, además de las alternativas que ofrece la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que es la anteúltima fecha y varios conjuntos quieren llegar con chances a la gran definición de noviembre en Necochea.
Por el lado del Club de Pelota Chascomús, a priori se presentará con la dupla tradicional compuesta por el zaguero chascomunense Juan Segunda Del Ré y el delantero puntano Gabriel Villegas, siendo sus rivales en la instancia Atlético Ayacucho (Eduardo Ross y Javier Nicosia) y Asociación Española San Vicente (Facundo Monti y Nicolás Gelvez).
Según el parte oficial de la Federación de Pelota de Buenos Aires, a priori la gran batalla seria entre Chascomús y Ayacucho que buscarán el pase al sábado. Eduardo Ross y Javier Nicosia con toda su experiencia son siempre protagonistas, mientras que Gabriel Villegas y el «Gatito» Del Re estarían más necesitados de una victoria para tratar de mantenerse en la Elite para el 2019.
Los representantes de San Vicente Facundo Monti y Nicolás Gelvez, en su primer año en la máxima categoría de la provincia de Buenos Aires, han tenido buenas actuaciones. Intentarán seguir adaptándose, progresando y también por qué no, con la ilusión de realizar dos buenos encuentros que les permitan soñar con meterse en cuartos de final.
En cuanto a la Zona I se medirán Pelota de Chaves (Juan Pedro Pecker y Alfredo Villegas), Almafuerte Bahia Blanca (Mariano y Bruno Di Luca) y Newbery de Laprida (Joaquín Rodríguez y German Spindola).
En el análisis previo parte sin dudas como gran favorito para clasificar a cuartos de final la pareja representante del Club de Pelota de Chaves. Recordemos que en la fecha pasada no estuvieron presentes ni Juan Pedro Pecker ni Alfredo Villegas, por lo tanto, ante las derrotas sufridas por sus reemplazantes y a pesar de ser uno de los punteros, deberán lucharla desde el viernes.
En cuanto a los de Bahía y Laprida deberán enfrentarse una vez más, siendo indispensable para ambos seguir sumando puntos y después intentar dar el «batacazo» ante los chavenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*