Se jugarán mañana las finales del torneo “Minimercado Avenida”

Fútbol reducido en Deportivo

Este sábado a las 20,30 comenzarán a disputarse las finales del torneo de fútbol femnino y masculino en la cancha del club Deportivo, en el marco de la Copa Minimercado Avenida de Papy Fútbol que comenzó la semana pasada.
La final del torneo de mujeres estará protagonizada por Luchadoras 1 vs. Las nenas de Minimercado Avenida, equipo este último que cuenta con la goleadora del torneo, la jugadora trans, Mara Stefanía Gómez quien milita en la liga platense de fútbol femenino vistiendo los colores de Cambaceres. Vale aclarar que Mara ya había jugado en la liga de nuestra ciudad para el conjunto de la UOCRA en 2017.
El torneo de futbol masculino también tendrá su final el próximo sábado, alrededor de las 21,30, con el partido que protagonizarán Frutas y verduras Alberto vs Distribuidora San Cristobal.
De esta manera finalizará un nuevo torneo relámpago de papy fútbol en la entidad albiceleste, encontrando gran recepción por parte de mujeres y hombres que apoyan y reconocen este tipo de iniciativas deportivas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*