Se jugaron los partidos de la zona 1 del torneo Clausura

Fútbol: Liga Chascomunense

Se completó este domingo la primera fecha de la Zona 1 del Torneo Clausura de la LChF, siendo empates entre Unión Vecinal con Juventud de Pipinas y de Verónica con Atalaya.
En el Oscar Moleiro, se jugó un gran partido entre la UVE y la Franja, dando la sensación que se lo llevaba el conjunto de Punta Indio, pero empatándolo sobre el final los de Etcheverry.
Emma Moleiro fue el encargado de poner el 1 a 0 parcial a favor del elenco conducido por Ruben Jaime, pero en la segunda parte Pipinas lo dio vuelta con un gol de penal de Amílcar Rodríguez y el tanto marcado por Sergio Rojas.
En la continuidad, la visita se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Rodríguez, llegando al empate la UVE en el final del partido con una jugada que primero tuvo un tiro en el travesaño, pero que en el rebote encontró a Mauro Campagner para definir y sellar el 2 a 2 final.
En el resto de la jornada, fue victoria de Unión Vecinal en todas las categorías: 3 a 0 en tercera, 3 a 1 en cuarta, 3 a 1 en quinta y 8 a 1 en sexta división.
Lo que pasó con Verónica
Por su parte, Verónica igualó 0 a 0 contra Atalaya en el partido jugado en el Horacio Harfuch, siendo un encuentro que se vio distorsionado por una buena cantidad de expulsiones, cuatro en total.
Dentro de un contexto parejo, el Verde se quedó con dos jugadores menos en la primera parte producto de las expulsiones de Zacarías Márquez y Cristian Morel, constándole de todos modos pese a tener la ventaja de dos jugadores al Fortín para llevar peligro al arco rival.
Ya en la segunda parte, el conjunto local aguantó bien con la desventaja numérica, aunque promediando el tiempo un jugador propio vio una nueva roja, tratándose de Nacho Arias. Si bien la visita intentó ir en búsqueda de la victoria no fue claro en ataque, siendo expulsado sobre el cierre Ezequiel Zuazo.
En la antesala, fue triunfo de Verónica por 6 a 0 en tercera y por 3 a 2 en sexta división.
Destacándose que Unión y Fuerza igualó 0 a 0 con Racing de Bavio, las posiciones de la Zona 1 tras la primera fecha quedaron de la siguiente manera:

1- Unión Vecinal 1pts (0), 2- Juventud de Piponas 1pts (0), 3- Verónica 1pts (0), 4- Atalaya 1pts (0), 5- Juventud Unida 1pts (0), 6- Sport Club 1pts (0), 7- Unión y Fuerza 1pts (0) y 8- Racing de Bavio 1pts (0).

(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*