Se jugó la cuarta fecha del V Mundialito Nocturno

Fútbol 7

La cuarta fecha del Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús tuvo lugar el jueves en el microestadio albirrojo de la Avenida Alfonsín, donde se disputaron cuatro encuentros por la Copa Sauce Solo.
En el primero de ellos Miel Los Changos se impuso por 2 a 0 ante La Toscana/InterControl, marcando los dos goles del partido Leandro Lachaise y siendo elegido como el jugador Okipa Matías Lachaise.
Más tarde, en el Torneo de Veteranos, Supermercado ABC le ganó por 2 a 1 a Los Alambristas, marcando los tantos de los ganadores Máximo Maulín y Guille Álvarez, mientras que para el rival lo hizo Miguel Cabrera. En tanto, Carlitos Pérez fue elegido como el jugador Okipa.
Más tarde se jugó un intento partido en el certamen de los Libres en el que Centro de Empleados de Comercio, con goles de Irastorza, Álvarez, Morales y Felsinger, se impuso por 4 a 2 a TR Automotores que marcó mediante Granara e Iena, siendo el premio de jugador Okipa para Enzo Priante.
Por último, en el cierre de la noche, Auxilios Tom Em goleó por 10 a 0 a Surcadores del Espacio, siendo los goles de M. Bono (3), Ganuza (3), Ibarra, Moltrasio, Videla y Bono, siendo el jugador Okipa M. Bono.
El Mundialito Nocturno seguirá el mates de la semana que viene de la siguiente manera: 20hs. Simm Computación vs Agustín Delgado, 21hs. Linero Bike vs Atlético Ranchos (V), 22hs. EL SUPLENTE vs Chrestía Diego y 23hs. Videoclub Lavalle vs Frig Pueblo Chico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*