Se llevan a cabo obras en la Escuela Nº 2 a través del Fondo de Financiamiento Educativo que gira la Provincia a la Municipalidad

A través del Fondo Educativo Provincial, el Municipio lleva adelante obras para mejorar las condiciones edilicias de la Escuela Nº 2 Domingo Faustino Sarmiento, donde también funciona el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 57.
Entre otras tareas de la primer etapa de trabajos, se realiza el recambio de los techos de este emblemático edificio que presentaba grandes problemas y no se mostraba seguro, siendo un gran riesgo para los chicos y docentes.
A su vez, se colocarán chapas aluminizadas en el SUM del colegio, se mejorarán las pendientes y se reemplazarán chapas en dos aulas, que se encuentran en mal estado.
Cabe destacar que los recursos económicos para la ejecución de la obra provienen del Fondo de Financiamiento Educativo que gira la Provincia, y que la Municipalidad invierte en las instituciones educativas de la ciudad.
Cabe destacar, que en el marco de las acciones desarrolladas, el Consejo Escolar se encargó de la contratación y de la supervisión de los trabajos realizados en el lugar.
Es importante mencionar que esta obra se suma a la ya realizada en la Escuela Secundaria Nº5, con el objetivo de revalorizar el edificio que presentaba grandes problemas de mantenimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*