Se llevará a cabo la 20º edición de la Semana del Tango de Chascomús

7 y 8 de abril en el Teatro Brazzola

(Cuarteto “Tanguarro”)

El 7 y 8 de abril a las 21 horas, se llevará a cabo la XX Semana del Tango de la ciudad de Chascomús en el Teatro Brazzola.
La entrada tiene un valor de $100.
Festejando el 20° Aniversario de este evento, la Comisión del Tango de nuestra ciudad, lo está organizando como homenaje a la trayectoria del bailarín Coco Becerro.
Esta fiesta mantiene su nombre por tradición ya que otrora se hicieran los 7 días seguidos. Hoy algo imposible de realizar, destacan los organizadores.

Las dos jornadas se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Brazzola, uno de los más bellos escenarios de la provincia de Buenos Aires, con capacidad para 360 personas.
Esta fiesta de Interés Municipal, votada hace años por unanimidad en el Concejo Deliberante, dará comienzo a las 21 y subirán al escenario los diferentes artistas invitados con sus tangos, milongas o valses, con la emoción que a cada uno los caracteriza.
Los elencos, formados con anticipación con artistas de la Capital Federal, La Plata y de nuestra ciudad, suman aproximadamente dos horas de variados espectáculos de calidad. Teniendo todos ellos un tiempo estipulado para dejar su arte, sobre las tablas.
Este año los electos estarán formados de la siguiente manera:
7 de abril comenzará la fiesta con la presentación de Virginia Fagoaga y sus músicos; continuará Jorge Andrés Sulling, El Estudio Coral Chascomús, para luego hacer lo propio el cuarteto “Tanguarro” con la voz de Marcelo Costa. Seguidamente actuará el chascomunense Jorge Héctor Gagliardo y a continuación lo hará Andrea y Horacio con su taller compases de Tango. También se contará en el inicio del evento con la voz de Elsita Pistarchi, mientras que la noche la cerrará “Estilo Trío”.
El domingo 8 el espectáculo estará formado por nuestro Enrique “Coqui” Díaz, El dúo de guitarra “los Barzola”. También estarán en el escenario del teatro municipal quien nos representara en el certamen Carlos Gardel en Colombia, Vir Ginia. Habrá tiempo también para disfrutar de Jorge Luján, la excelente cantante de Colombia de visita a nuestro país Maryan Mondragón, La bailarina y Cantante Aylén Sánchez Dezeo.
Cabe destacar que cerrará la vigésima edición de la fiesta la cantante local Liliana Bordachar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*