Se llevó a cabo una reunión con prestadores turísticos para analizar las modificaciones del Plan de Desarrollo Territorial

El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, y su par de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, mantuvieron ayer un encuentro con prestadores integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios de Chascomús.
La reunión se llevó a cabo en el despacho comunal y los presentes dialogaron sobre el proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo para modificar el Plan de Desarrollo Territorial. Entre otros puntos, se detalló la zonificación que regula la instalación de locales de esparcimiento nocturno.
Los prestadores consultaron sobre casos puntuales y aportaron ideas y sugerencias, destacando la importancia del turismo como factor de desarrollo económico y productivo para la ciudad.
El encuentro permitió además, analizar las propuestas para generar nuevas alternativas para los numerosos turistas que llegan a nuestra ciudad y que, además de las bondades naturales y el descanso, sumarán opciones de entretenimiento y esparcimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*