Se pospuso la operación de autopsia y recién se realizará el miércoles

Cuerpo sin vida en la laguna

El Jefe Distrital señaló que estaría prácticamente descartado que sea oriundo de nuestra ciudad.

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió al hecho que mantiene en vilo a la sociedad, con la aparición de una persona sin vida en aguas de nuestra laguna.
Al respecto señaló que ellos tomaron conocimiento del caso, el pasado sábado a las 10 de la mañana a través de un vecino que encontró el cuerpo, flotando a la orilla de la laguna.
Al acudir al lugar, señaló, que el cuerpo esta boca abajo, hasta la llegada de la Fiscal, Dra. Daniela Bertoletti, que dispuso que se mueva el cuerpo.
En relación a la operación de autopsia que se iba a llevar adelante ayer por la mañana, señaló que finalmente esto no sucedió ya que el cuerpo necesitaba más frío; por lo cual se realizaría el día miércoles.
A la hora de ser consultado sobre la caratula, dijo que por el momento se llamó «Homicidio», sosteniendo que está claro que se trató de una muerte violenta, por el cuerpo tenía signos de un arma blanca, una herida de bala, varios golpes en el rostro, los pies atados con una soga y los brazos con alambre.
Cabe indicar que el mismo día del hallazgo, se encontró un rollo de alambre,
de similares carácterísticas al utilizado para maniatarlo. En tanto que el domingo, tras una operación de rastrillaje, se encontró otro metro.
En cuanto a su identificación, señaló que estaría prácticamente descartado que sea oriundo de nuestra ciudad.
Señalando por último, que sería un ajuste de cuentas.
Preocupación por fotografías en redes sociales
Al respecto señaló que se filtraron de alguna manera, ahora se está investigando a las personas que estuvieron dentro del perímetro, tanto policía, personal de policía científica y de Seguridad Lacustre; lo cual llevará a una sanción.
También se quejó de la publicación de un medio digital de la fotografía, «…me parece que no era necesario, y que estuvo de más…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*