Se produjo un incendio en el Jardín 909 y el lunes no dictará clases

Cortocircuito eléctrico

Ayer pasadas las 8 de la mañana, los Bomberos Voluntarios fueron convocados a raíz de un incendio que se producía en el Jardín de Infantes 909, ubicado en calle San Lorenzo Nro. 64. Acudió la unidad Nº 11 al mando del Comandante Mayor José Vanzato. El fuego se habría originado a raíz de un cortocircuito en una luminaria, afectando el hubo a todo el establecimiento. Ventilado el mismo y realizada la prevención correspondiente, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 8, 40 hs.
Declaraciones de la Directora
Roxana Aguirre, Directora del Jardín de Infantes 909, se comunicó con FM Por Siempre 97.3, para brindar detalles del incendio que se produjo en el establecimiento de la calle san Lorenzo Nro. 64.
Al respecto señaló que este pequeño incendio se produjo en una de las salitas donde la razón fue un cortocircuito. Al instante actuaron padres, vecinos y directivos, mientras llegaban los bomberos que sofocaron el fuego y realizaron tareas de prevención.
Dado esta circunstancia, se le informa a los ciudadanos que el jardín por obvias razones el lunes 31 de Julio no se dictará clases.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*