Se realiza hoy en nuestra ciudad la 28º Fiesta del Payador

Con motivo de conmemorarse la 28º Fiesta del Payador, declarada de Interés Nacional el 23 de julio de 1992, el sábado 22 se realizará el acto oficial a las 16 hs en el Monumento de los Payadores ubicado en Escribano y Alvear.
Asimismo, dentro del marco de Chascomús de Vacaciones, a las 20,30 hs. en el escenario del Teatro Brazzola, se realizará un encuentro de payadores.

El mismo estará a cargo de: Facundo Quiroga, de Martinetas, General Lamadrid; Pedro Sohubidet, de La Pampa; Santiago Vaquero, de Saliqueló; Facundo Aphal, de Santa Teresita; Miqueas Giménez, de Dolores y, Juan Félix de Oar, Horacio Otero, Fernando Rolón, Ulises Muguerza, Jorge Young, de Chascomús, quiénes darán vida a improvisaciones y payadas de contrapunto. Compartirán el escenario el grupo de danzas Ballet Melipal, Lito Ocerín y Evelyn Mansur.
Este evento, apto para toda la familia, está organizado por Payadores de Chascomús con el apoyo de Cultura Abierta; las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y también estará disponibles dos horas antes de la función programada en el Teatro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*