Se realiza los días 14 y 15 el seminario «La Vidriera: una vendedora de 24 hs»

Cámara de Comercio de Chascomús

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, hizo llegar su invitación para participar del Seminario «La Vidriera: una vendedora de 24 hs», a realizarse los días 14 y 15 de noviembre, 13,00 a 17,00 horas en el salón del Club de Pelota, sito en calle Sarmiento N°100.
El Seminario será dictado por la Arquitecta María Cristina Castro, Profesora de la Cátedra de Diseño en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Postgrado en Gestión de Ciudades Creativas. Secretaria de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME.
Este Seminario pretende poner en valor el espacio vidriera, como herramienta estratégica del Marketing. Cada participante recibirá material específico.
Objetivos: Brindar herramientas útiles tanto técnicas como teóricas para el armado de vidrieras. Desarrollar un cronograma anual de fechas clave de venta, para implementar los guiones de vidrieras. Incorporar una metodología de trabajo que facilite el cambio de vidrieras y la rotación de productos.
Costo: para los socios es gratuito y para los no socios de $ 150, pudiendo asociarse en la inscripción y el precio será derivado al pago de dos meses de la cuota social.
Inscripción: Sede de la Cámara de Comercio calle Alvear 101, tel. 431324, e-mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com.
«No deje pasar esta oportunidad de incluir herramientas útiles para un sector tan importante como la Vidriera, que no sólo es una muestra de productos, sino de incentivo de compra, de identidad de su comercio, una invitación a ingresar a su comercio…», destacan desde la Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús.
La Cámara de Comercio anticipa, al mismo tiempo, que este año como es tradición se realizará el Concurso de Vidrieras Navideño. «Daremos las pautas del mismo en los próximos días. Los esperamos en el Seminario», finalizan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*