Se realiza una nueva capacitación para potenciar el capital humano

En el marco de las actividades de capacitación que desarrolla la Dirección de Recursos Humanos, el viernes 13 de julio tuvo lugar el inicio del seminario de “Comunicación Interpersonal” orientado a empleados municipales.
El taller, que continúa con la segunda y última jornada este viernes, se encuentra a cargo de Gustavo Sprei, capacitador de Instituto Provincial de la Administración Pública, y tiene como objetivo fortalecer el rol de los mandos medios, a partir del desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal que favorezcan el logro de los objetivos organizacionales y faciliten la atención del ciudadano.
Entre los principales contenidos que se desarrollaron en el primer taller se encuentran la comunicación interpersonal y la organización, misión y visión, cultura organizacional, comunicación en el equipo de trabajo y cómo impactan las relaciones interpersonales en el desempeño del equipo.
En un marco de participación activa donde se trabajaron conceptos y ejercicios prácticos de la comunicación, participan de la capacitación secretarios, directores, jefes de departamento, jefes de división, coordinadores de áreas, referentes de RRHH y capataces.
El pasado viernes se llevó adelante el segundo encuentro en las instalaciones de la sede el Colegio de Contadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*